"Manual de uso"

MANUAL DE USO

Cada uno de mis álbumes de recuerdos está hecho totalmente a mano y es único, no hay dos iguales (todos llevan su correspondiente número de serie).

Tu puedes hacer el tuyo realmente especial añadiendo tus fotos, recuerdos, poemas, canciones...lo que quieras.

Todo el material que se utiliza para confeccionarlos está libre de ácido y lignina para que tus fotos se conserven mejor y así puedas colocarlas donde más te guste, cada página es para tí y tu imaginación.

Disfrútalo, escribe en sus rincones, personalízalo y sobre todo, hazlo tuyo. Vivirás grandes momentos llenos de felicidad.

domingo, 13 de mayo de 2012

Album para Aroa

Hola! por fin he terminado el álbum que me encargaron para una pequeñita llamada Aroa. Os muestro las fotos , espero que os gusten.

















Los tags ya no los muestro porque si no serían muchas fotos. Contadme qué os parece!

5 comentarios:

  1. Me gusta un montón. Los papeles son preciosos.
    La verdad es que queda un regalo muy original, seguro que a todas las mamás les encanta.
    Lo de siempre, hasta da penita ponerle fotos...

    ResponderEliminar
  2. Eres una caja de sorpresas Ana!!! Acabo de encontrarte buscando otro blog,ja.ja.. eres una artista!! Enhorabuena por ser tan decidida! a partir de ahora te pondré en favoritos. Un beso. CrisRey

    ResponderEliminar
  3. Bueno, es que como dice Punset, siempre hay que seguir aprendiendo y haciendo cosas nuevas.
    Todavía me falta el botón de suscribirse pero no doy hecho. Lo de los blogs es un lío.
    Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, acabo de descubrirte gracias al premio que has ganado en Bolboretas de Pael, que por cierto Felicidades, la tarjeta es preciosa!, y por aqui me quedo mirando tus álbunes que me parecen preciosos, el de Aroa, especialmente, te invito a que te des una vuelta por mi blog:
    http://Conmdemarina.blogspot.com, que tambien hay un sorteo, a ver si lo vas a ganar tambien...jejeje. un besote enorme y una cosita más...yo tambien soy Gallega asi que ....BICOOOS!!!! ;-P

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!!! que ilusión! Casi nadie me entra en el blog...jajajjaaj, por ahora los conocidos. De verdad que no sabes la ilusión que me hace. Además no controlo mucho de blogs y creo que no lo tengo como debiera para sacarle todo el partido.La verdad es que llevo muy poco tiempo con blog. Me voy a ver el tuyo ya y me suscribo!!!
    A ver si me toca el sorteo!!! jajajajaj, que en Bolboretas de Papel fue llegar y besar el santo.
    Gracias por tus amables palabras sobre mis proyectos (lo malo es que mi cámara de fotos tiene muchos botones y las fotos me salen un churro, me da una rabia...creo que voy a comprar una más sencilla, para torpes ;)
    Por cierto,me gusta el nombre de tu blog, ya empezaba a sentirme un bicho raro por no poner nada relacionado con las manualidades en el mío pero es que le tengo mucho cariño a mi apellido y me hizo gracia. BICOS ENORMES!!!

    ResponderEliminar