"Manual de uso"

MANUAL DE USO

Cada uno de mis álbumes de recuerdos está hecho totalmente a mano y es único, no hay dos iguales (todos llevan su correspondiente número de serie).

Tu puedes hacer el tuyo realmente especial añadiendo tus fotos, recuerdos, poemas, canciones...lo que quieras.

Todo el material que se utiliza para confeccionarlos está libre de ácido y lignina para que tus fotos se conserven mejor y así puedas colocarlas donde más te guste, cada página es para tí y tu imaginación.

Disfrútalo, escribe en sus rincones, personalízalo y sobre todo, hazlo tuyo. Vivirás grandes momentos llenos de felicidad.

lunes, 4 de febrero de 2013

Album para "Elsavadeboda"

Holaaaaaa, hace unos dias mostré la portada de este álbum pero no lo había terminado (creo) y además era un poco "secretillo".
Hoy Paula, directora de Elsavadeboda (para las que no son de Santiago deciros que es una tienda preciosa que vende sobre todo ropa pero tienen zapatos, bisutería, tocados...cosas muuuuy bonitas) alguna la conocerá aun no siendo de Galicia porque me consta que tienen clientas de muchísimos sitios. Como comentaba, Paula ha tenido la gentileza de mostrar un álbum  en su maravillosa tienda que he confeccionado especialmente para ellas. Hoy os enseño las fotos del álbum (que son malísimas...lo siento) y un dia de estos me paso por allí a ver si le han puesto ya alguna foto de los eventos a los que asisten...o lo que ellas decidan.
Muchísimas gracias, Paula!



El álbum, como no, tiene muchos adornos relacionados con la costura.



Ay! que mal se ve...



He dejado mucho espacio para fotos.



No se aprecia pero le he puesto una perlita en el escote del cuello que queda genial
 :((

Aquí le he puesto un "broche" en la chaqueta,jjjj



La tarjeta ha quedado realmente preciosa.


La colección de papel es "Lady Couture" de DCWV.




Jo, me da pena porque es superbonito y pierde muchísimo en las fotos...



Los papeles tienen un colorido muy potente y los dibujos son una monada.







El detalle de la lámpara me encanta. le he puesto un producto con brillos porque es una lámpara de araña de cristal!!! jjjjj



Nos ponemos de largo...




La mariposa creo que es de Prima. Fantástica!





Unas perlitas por ahí...(quisiera yo saber por qué el texto se centra y se descentra si no hago nada...bueno)


GROARRRRR!!!!!


Estas me encantan!!!!!!!!!



No es una monada????





Tijeras y botones, como no.


Espero que os haya gustado (lo que se ve) es un álbum bastante grande, ya sabéis que lo normal son los minis pero de vez en cuando hago alguno así. Insisto, muchísimas gracias, Paula. Besos.

10 comentarios:

  1. ESPECTACULAR!!!!! ESTOY ALUCINANDO!!!menuda preciosidad de album! Nunca habia visto algo asi!!!! Me encanta todo, los papeles,los dibijos, los detallitos del corsé, la lampara.... Enhorabuena por este trabajo tan espectacular!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Jo...muchas gracias...no me esperaba esta respuesta con lo mal que se ve...gracias, de verdad!!!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA ANA!!!!! OJUUU MI ALMA TE HA QUEDADO PRECIOSO, BUENO PRECIOSO SE QUEDA CORTO PARA DESCRIBIR ESTE ALBUM, ES UNA PASADA, ENHORABUENA POR TU TRABAJO QUE ES DIVINO DE LA MUERTE. BESITOSSSS

    ResponderEliminar
  4. JAjajaj, Silvi. Divina eres tu. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  5. Es una divinidad!. El detalle del corpiño, los brillantitos en las muñequitas...una verdadera monería!

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!!!!!!! qué tal Carmelita???jijijiji

    ResponderEliminar
  7. Se vea mejor o peor se sabe de antemano la maravilla que haces.Tu te piensas que esto lo hace igual todo el mundo Ana,pero de verdad que esto no se puede copiar y los detalles que les pones no se pueden comparar a nada.Cada vez me dejas mas alucinada!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ay!!!!!! Yoyi...que se me saltan las lágrimas. Gracias!!!!!! MUAS!

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Hola, siento mucho no haber contestado antes pero no he atendido el blog durante bastante tiempo por motivos personales
      Muchas gracias por comunicarte conmigo y reitero mis disculpas por la tardanza. Realmente acabo de ver el mensaje. Espero que veas la respuesta. Vivo en Santiago de Compostela-Galicia-España.
      Un abrazo afectuoso y gracias

      Eliminar