"Manual de uso"

MANUAL DE USO

Cada uno de mis álbumes de recuerdos está hecho totalmente a mano y es único, no hay dos iguales (todos llevan su correspondiente número de serie).

Tu puedes hacer el tuyo realmente especial añadiendo tus fotos, recuerdos, poemas, canciones...lo que quieras.

Todo el material que se utiliza para confeccionarlos está libre de ácido y lignina para que tus fotos se conserven mejor y así puedas colocarlas donde más te guste, cada página es para tí y tu imaginación.

Disfrútalo, escribe en sus rincones, personalízalo y sobre todo, hazlo tuyo. Vivirás grandes momentos llenos de felicidad.

viernes, 8 de junio de 2012

Archivador para recetas

Hola, hoy estoy supercontenta por el premio que me han otorgado y el comentario que han publicado princesasenaccion.blogspot.com
Anima mucho a seguir haciendo cosas bonitas ( lo intento, por lo menos).

Voy a mostrar las fotos del recetario que ayer enseñé envuelto para regalar.


Me temo que las fotos no son gran cosa...la fotografía y yo...


Los colores son bastante más vivos de lo que parece en la foto.













Para los recetarios yo prefiero alterar archivadores de anillas porque, primero le pongo bolsillitos y separadores monos (para guardar recetas de revistas...) y al final van unas hojas cuadriculadas que,cuando se llena el cuaderno, se pueden recambiar (aunque mejor es guardarlo y hacer otro nuevo ;) ).
También se puede hacer encuadernado con la Bind it all.
Qué os parece?? Besos.

12 comentarios:

  1. Me parece que es para comérselo.. es muy dulce.. me encanta.. un magnifico trabajo..
    Besos...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Sara. Me encantan tus calificativos. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy guay!, incluso los album de fotos puedes hacerlos así. Eres una artista tía (que envidia sana eh!) 1 kiss

    ResponderEliminar
  4. Si, tienes razón. Se pueden hacer muchas cosas diferentes. Gracias, guapa. Muas!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosísimo !! Es el de Bea, no? Todavía no se lo ha dado. Está guardadito con mucho mimo hasta que la vea ;)

    ResponderEliminar
  6. Si! Pero puedes verlo porque precisamente los envuelvo así para que puedas ver lo que regalas...bueno, te lo enseñé yo el miércoles, no???
    Ya me dirás si le gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. hola! soy bea, mi cuñadita maría me ha regalado este precioso archivador y te escribo para decirte que me ha encantado... tiene tantos detalles bonitos! me encantan las carpetitas para meter las recetas, los colores, todo! muchas gracias a las dos por un regalo tan precioso y muchos besos!
    bea

    ResponderEliminar
  8. Ah! que bien!,la destinataria del regalo. Me alegro muchísimo de que te guste, lo he hecho con mucho cariño. Ahora a llenarlo de recetas,jjj.
    Besos.
    Ana

    ResponderEliminar
  9. Claro! pero lo más rápido posible, por favor, porque tengo importar el material y ando a tope. Bueno, yo hago los albumes, cuadernos...las mesas dulces,no. Si lo que quieres es eso, te pongo en contacto con Lucía. Gracias por interesarte. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si que me interesa. Podemos.ponernos en contacto mejor por email? Estoy segura que va a ser un super regalo!!!

      Eliminar
  10. Hola! me encantan tus trabajos. Estoy buscando un archivador bonito para meter las típicas fichas rayadas, afín de usarlo como recetario personal. podrías hacerme uno??? es que me independizo ahora, y quiero guardar las recetas de mi abuelita y mi mama... sería para España. cuanto cuesta? mi correo es tcg_310@hotmail.com GRACIAS!!!

    ResponderEliminar