"Manual de uso"

MANUAL DE USO

Cada uno de mis álbumes de recuerdos está hecho totalmente a mano y es único, no hay dos iguales (todos llevan su correspondiente número de serie).

Tu puedes hacer el tuyo realmente especial añadiendo tus fotos, recuerdos, poemas, canciones...lo que quieras.

Todo el material que se utiliza para confeccionarlos está libre de ácido y lignina para que tus fotos se conserven mejor y así puedas colocarlas donde más te guste, cada página es para tí y tu imaginación.

Disfrútalo, escribe en sus rincones, personalízalo y sobre todo, hazlo tuyo. Vivirás grandes momentos llenos de felicidad.

miércoles, 13 de junio de 2012

Premio Liebster Blog


Mi segundo premio


Con M de Marina me ha otorgado este premio (cosa que le agradezco enormemente) y ahora yo se lo doy a:

1) Handmade by Elisa: Por su creatividad y manejo de papel, tela, ganchillo...me encantan sus "alterados"
2) Nekane´s Cottage: Sobre todo por sus libretas, me chiflan...y sus "alterados", me alucina el armario de Mariquita Pérez ;)

Me gustaría poder premiar otros blogs pero creo que sólo es para blogs de manualidades. :(
Saludos y enhorabuena por vuestros blogs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario