"Manual de uso"

MANUAL DE USO

Cada uno de mis álbumes de recuerdos está hecho totalmente a mano y es único, no hay dos iguales (todos llevan su correspondiente número de serie).

Tu puedes hacer el tuyo realmente especial añadiendo tus fotos, recuerdos, poemas, canciones...lo que quieras.

Todo el material que se utiliza para confeccionarlos está libre de ácido y lignina para que tus fotos se conserven mejor y así puedas colocarlas donde más te guste, cada página es para tí y tu imaginación.

Disfrútalo, escribe en sus rincones, personalízalo y sobre todo, hazlo tuyo. Vivirás grandes momentos llenos de felicidad.

martes, 26 de junio de 2012

Album para Mariña

Hola, parece que tengo el blog medio abandonado, no es mi intención, pero es que estoy un poco cansada porque estuve pachucha. Aun así hoy voy a compartir un nuevo álbum con vosotr@s, como siempre, espero que os guste y que me dejéis vuestros comentarios.





En este álbum he jugado mucho con romper el papel




Aquí hay un sobre y muchas tarjetitas para recuerdos, fotos chiquititas...


No se ve muy bien, es como una puerta con dos hojas, y al abrirla...


Más espacio para fotos!




Un banner de flores que cuelga de verdad


Pomponcitos...



Y esto es todo...espero que no os hayáis quedado dormid@s con tanta foto...jejejeje. Bicos.

8 comentarios:

  1. He llegado despierta hasta el final!!jajajajaja. Te ha quedado genial!!!. Me gusta mucho el resultado. Te cuento que la primera vez que me dijeron de rasgar un papel, me daba una pena horrorosa y aún sigo que me cuesta hacerlo y lo voy rompiendo con pena!!jajajajaja

    Por cierto, espero que estés mejor.

    Besotes!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. Holaaa. Pues a mi no me da pena romperlo...jjj. Debo ser muy bruta.
    Tengo esto medio abandonado, en contra de mi voluntad, es que me han pasado algunas cosillas. Una es buenísima!!!! ;). Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! El album ha quedado precioso, las fotos no le hacen justicia. Nos ha encantado a todas y a los papis de Mariña les encanta!!! Eres una artista!!!
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, si que es cierto lo de las fotos. Me alegro muchiiiisimo de que os haya gustado. :)))

    ResponderEliminar
  5. el album es muy,muy chulo Ana pero estoy de acuerdo con lo de las fotos, prueba a sacarlas en el sitio ee casa donde mas luz tengas, yo se de alguien que ese sitio era encima de la cisterna del water...jejeje
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Si,tienes toda la razón, Marina...es que ya no se me ocurre dónde...he probado en varios sitios. Seguiré intentando. Pero me da una rabia...porque queda el blog supercutre...Gracias por la sugerencia. Probaré hasta dentro de los armarios...jjjj.Lo que es raro es que las fotos en el ordenador se ven bastante bien, es al pasarlas al blog cuando se ven menos nítidas...o será que me parece a mí...Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Soy la mama de Mariña, el álbum es precioso, te felicito por tu trabajo, a todo el mundo q se lo enseño le encanta. He cotilleado otros álbumes que has hecho y también son muy chulos, no sabría con cual quedarme je,je!!! Tiene razón Susana, eres una artista!!
    Un saludo.
    Vanessa

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, Vanessa! Encantada. Y muchas gracias por escribirme en el blog. Lo que más ilusión me hace es que me comentéis lo que os han parecido las cositas ( y si eres la que lo recibe, todavía mejor)! Pues ya ves, seguiré intentando hacer cosas bonitas y diferentes (aunque , por ahora, sólo estoy colgando álbumes y alguna girnalda).
    Espero que estéis bien las dos y que llenes el álbum de fotos y recuerdos (hasta la ecografía, les digo a veces a algunas mamás, que también es una foto). Seguro que disfrutarás mucho haciéndolo porque recordarás momentos y crearás otros nuevos.
    Lo dicho, mil gracias y mil besazos!!!

    ResponderEliminar