"Manual de uso"

MANUAL DE USO

Cada uno de mis álbumes de recuerdos está hecho totalmente a mano y es único, no hay dos iguales (todos llevan su correspondiente número de serie).

Tu puedes hacer el tuyo realmente especial añadiendo tus fotos, recuerdos, poemas, canciones...lo que quieras.

Todo el material que se utiliza para confeccionarlos está libre de ácido y lignina para que tus fotos se conserven mejor y así puedas colocarlas donde más te guste, cada página es para tí y tu imaginación.

Disfrútalo, escribe en sus rincones, personalízalo y sobre todo, hazlo tuyo. Vivirás grandes momentos llenos de felicidad.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Mini álbum para Adela

Hola, os voy a enseñar un mini que tengo que entrear hoy. Estoy especialmente encantada con la portada. A ver si os gusta.



Me encanta, tan recargada. Creo que es la portada que más me gusta de todas las que he hecho.




·Tres bolsillos


Desplegable que se abre con sitio para tres fotos




No se aprecia, el candado está pintado con un blanco perlado muy bonito.







Este es un desplegable en zig-zag para 5 fotos (por las dos caras) pero ya no lo muestro porque es difícil de fotografiar para que se vea bien.



Y para finalizar, un bolsito...muy cool jajajajaj



Tachaaaaan!!!!!!! se abre y se pueden añadir más fotos.
Me lo he pasado bomba haciendo este mini. Espero que le guste a la destinataria tanto como a mí. ;). Besos.

2 comentarios:

  1. Ana, eres una artistaza!!! Me encantan tus cuadernos, son una maravilla!! Me alegro de que estés tan ilusionada con tus creaciones. A ver si nos vemos un día de estos. Un besote enorme, enorme y a seguir así! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Ali. Me alegro de que te gusten los álbumes.
    Si que tendríamos que vernos. Al fin y al cabo estamos bastante cerca. MUAS!
    Yo me alegro también de que tu estés muy feliz ;)

    ResponderEliminar