"Manual de uso"

MANUAL DE USO

Cada uno de mis álbumes de recuerdos está hecho totalmente a mano y es único, no hay dos iguales (todos llevan su correspondiente número de serie).

Tu puedes hacer el tuyo realmente especial añadiendo tus fotos, recuerdos, poemas, canciones...lo que quieras.

Todo el material que se utiliza para confeccionarlos está libre de ácido y lignina para que tus fotos se conserven mejor y así puedas colocarlas donde más te guste, cada página es para tí y tu imaginación.

Disfrútalo, escribe en sus rincones, personalízalo y sobre todo, hazlo tuyo. Vivirás grandes momentos llenos de felicidad.

viernes, 18 de mayo de 2012

Sorteo de "Con M de Marina"


Estamos de sorteo!!!...

...Y las razones bien lo merecen pues hace casi,casi dos meses que Con M de Marina vió la luz, y lo que empezaba timidamente como mi "pequeño sueño" ... ya pasa de las mil visitas, le han concedido  ya su primer premio, tiene  más seguidores de los que me hubiese imaginado... y como  en tan poco tiempo ha tenido tan buena aceptación: Que mejor forma de agradeceros todo el apoyo que he recibido en todo este tiempo?.
Lo que voy a sortear en un precioso mini álbum  para mi, muy especial ya que lo he hecho con todo mi mejor empeño y cariño para esta ocasión!!!.
He usado para ello unos papeles de pink paislee (hometown summer) que me encantan por su tremendo colorido y lo bien que vienen para alegrar este Abril un tanto tristón que dejamos atrás, os gusta?

                                           La portada la personalizaré al gusto del ganador...;-))







2 comentarios:

  1. transmite un montón de alegría. una alegría infantil y sincera... enhorabuena por este trabajo.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA, Miro ...justo vas a comentar uno que no hice yo...jajajajajaja. Un besazo

    ResponderEliminar