"Manual de uso"

MANUAL DE USO

Cada uno de mis álbumes de recuerdos está hecho totalmente a mano y es único, no hay dos iguales (todos llevan su correspondiente número de serie).

Tu puedes hacer el tuyo realmente especial añadiendo tus fotos, recuerdos, poemas, canciones...lo que quieras.

Todo el material que se utiliza para confeccionarlos está libre de ácido y lignina para que tus fotos se conserven mejor y así puedas colocarlas donde más te guste, cada página es para tí y tu imaginación.

Disfrútalo, escribe en sus rincones, personalízalo y sobre todo, hazlo tuyo. Vivirás grandes momentos llenos de felicidad.

martes, 8 de mayo de 2012

Sorteo Bolboretas de Papel

Resulta que gané el sorteo de Bolboretas de Papel ( al que envié la postal que subí hace unos días). BIIEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!! Sello para mí.

4 comentarios:

  1. Si, los regalitos siempre vienen bien...y además, a mí nunca me toca nada...jjjj

    ResponderEliminar
  2. Por fin, estoy....
    qué bonito es todo lo que haces, vaya descubrimiento...
    y enhobuena por el concurso, ganadora!!. La postal era preciosa. Cuando crezcan mis niñas espero que te hagan encargos así de chulos para el día de la madre, jejejejeje.
    Muchos besos y a seguir.
    (ya me contarás cómo van mis encarguitos...)

    Marisa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Marisiña. Lo tuyo es lo siguiente con lo que me pongo. Bss.

    ResponderEliminar