"Manual de uso"

MANUAL DE USO

Cada uno de mis álbumes de recuerdos está hecho totalmente a mano y es único, no hay dos iguales (todos llevan su correspondiente número de serie).

Tu puedes hacer el tuyo realmente especial añadiendo tus fotos, recuerdos, poemas, canciones...lo que quieras.

Todo el material que se utiliza para confeccionarlos está libre de ácido y lignina para que tus fotos se conserven mejor y así puedas colocarlas donde más te guste, cada página es para tí y tu imaginación.

Disfrútalo, escribe en sus rincones, personalízalo y sobre todo, hazlo tuyo. Vivirás grandes momentos llenos de felicidad.

viernes, 24 de mayo de 2013

Este es para Estela

Estela hace su Primera Comunión el domingo. Y le está esperando este album. Me hace muchísima ilusión porque me cuenta su mamá que le encantan mis libros de recuerdos (que ya ha visitado el blog) así que, al parecer, se va a llevar una gran sorpresa cuando se lo dén. Me hace muy feliz saber que he hecho algo que pondrá muy contenta a una niña , al menos eso espero


Estos papeles de Tilda son maravillosos, he mezclado con otras colecciones.




La hoja de la derecha tiene 5 niveles...batiendo récords.


Aquí se pierde un poco el color :(((



Estas fotos son malísimas.



El lacito de cuadros de vichy es monísimo




Ojalá se ponga muy contenta, porque las horas que le he dedicado serán horas más especiales. Y ojalá lo llene de fotos, escriba en él y guarde sus secretitos.
Espero que os guste. Muchos besos.

17 comentarios:

  1. Pues creo que se va a volver loca. Es un álbum precioso, con unos papeles monísimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Nines. Espero que sí. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Le va a encantar a Estela, ya lo verás!!!!!

    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, Soy Estela. Me encantó mi album de recuerdos. Lo vi un montón de veces y cuanto más lo miro más bonito me parece. A mi me encantan las manualidades y me gustaría saber hacer estas cosas como tú las haces. Muchas gracias porque es precioso. Estoy deseando que mis padres me impriman las fotos para poder llenarlos con los recuerdos del día de mi primera comunión.
    Con Cariño Estela

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana,
    Estela quiso escribirte estas palabras para agradecer tu trabajo. Se llevó una gran sorpresa y aunque hoy fue un día de muchas emociones y en el momento no lo pudo ver muy bien, lo primero que hizo al llegar a casa fue cogerlo y analizar cada una de las hojas.
    Está encantada e impresionada con tu trabajo.
    Gracias por ilusionar un poco más a nuestra niña en un día especial para ella.
    Mónica

    ResponderEliminar
  6. Seguro que le encanta!! Menuda obra de arte!. Alucino con tus albumes, están hechos con tantos detallitos y cositas bonitas que le dan un aire muy especial. Felicidades, te ha quedado impresionante. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  7. Seguro que le encanta!! Menuda obra de arte!. Alucino con tus albumes, están hechos con tantos detallitos y cositas bonitas que le dan un aire muy especial. Felicidades, te ha quedado impresionante. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. Seguro que le encanta!! Menuda obra de arte!. Alucino con tus albumes, están hechos con tantos detallitos y cositas bonitas que le dan un aire muy especial. Felicidades, te ha quedado impresionante. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  9. Es precioso! Seguro que le encantó ^^, esos colores son perfectos :D, (y si no le gusta me lo quedo yo!!!)

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  10. Tiffet, si...realmente parece que le encantó. Hasta escribió la protagonista en el blog. Que ilusión ;)besos.

    ResponderEliminar
  11. Iria,muchísimas gracias. Intentaré ir mejorando cada vez más. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Estela. Me hace muchísima ilusión que me hayas escrito. Eres la primera que le regalan un álbum de comunión y que me escribe personalmente en el blog!!!!!!! muchas gracias por tus palabras. Seguro que cuando pongas las fotos quedará precioso, si quieres (Y TUS PAPIS TE DEJAN)envíame alguna foto, seguro que ibas guapísima. Muchos besos, bonita.

    ResponderEliminar
  13. Mónica, Estela es un encanto y me alegro muchísimo si he contribuído aunque sea sólo un poquito en hacer su día más feliz. Muchas gracias a tí por confiar en mi. Besos.

    ResponderEliminar
  14. hola, buenas... que bonito todo lo que publicas!

    Te he dejado un detalle en lanasifils
    si te apetece recogerlo, esta en

    http://lanasifils.blogspot.com.es/2013/05/reocnocimientos-para-lanasifils.html
    besos

    ResponderEliminar
  15. Pues a pesar de que dices que las fotos son malas, se ve precioso, los papeles de Tilda són únicos. Es que de verdad, haces unas cosas preciosas.

    ResponderEliminar
  16. Te he dejado un regalito en mi blog. http://eresunlalilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar