"Manual de uso"

MANUAL DE USO

Cada uno de mis álbumes de recuerdos está hecho totalmente a mano y es único, no hay dos iguales (todos llevan su correspondiente número de serie).

Tu puedes hacer el tuyo realmente especial añadiendo tus fotos, recuerdos, poemas, canciones...lo que quieras.

Todo el material que se utiliza para confeccionarlos está libre de ácido y lignina para que tus fotos se conserven mejor y así puedas colocarlas donde más te guste, cada página es para tí y tu imaginación.

Disfrútalo, escribe en sus rincones, personalízalo y sobre todo, hazlo tuyo. Vivirás grandes momentos llenos de felicidad.

martes, 7 de mayo de 2013

Nos vamos de viaje??

Holaaaa, yo sí que me iría a donde fuese...estoy de la lluvia ggggrrrrrrr...

En fin, os muestro un mini que hice bastante sencillo y con tres colores ...ó cuatro. Negro, blanco, color vino y piedra. Es muy resultón.

Estoy a la espera de recibir algo diferente...a ver qué tal se me dá, si no tendré que hacer un viajecito para perfeccionar. jjj


Coquetuelo, no?


Algún dia me tendré que poner en serio con las fotos, que las hago en cualquier sitio...


Lunares, rayas...


Globos antiguos...que bonitos son.




Trenes, aviones y cartas de navegación



Sencillito pero muy mono. Estoy esperando el comentaro de Charo...tienes los papeles??? jajajajajaj Besos.

6 comentarios:

  1. jajajajajajaja...qué mala eres!!jajajajajajaja. La carcajada la habrás oído, no??...porque la he pegado buena!!jajajaja
    Pues no, ahí me has pillado...estos papeles no los tengo yo dominados, fíjate tú!!jajajajaja
    El álbum es una preciosidad!!. Esos colores coordinaditos entre sí quedan muy elegantes!

    Besitos, guapetonaaaaaaaaaaaaaa!!!jajaja

    Charo

    ResponderEliminar
  2. con albumes asi, me pasaria el dia viendo fotos de los viajes que ya he hecho... es una preciosidad :)
    aquí también llueve... que llegue el SOL de una vez :) un besote guapaa

    ResponderEliminar
  3. Hola! Y aun dices sencillito??? Me parece una autentica obra de arte lo que haces! Que preciosidad y que gusto!!!. Me encantan los colores, los papeles...una artista!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Ana!!!!! Los papeles,como combinan los colores...en fin...otra maravilla de las tuyas...
    Deseando ver lo nuevo...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario....viendo tu buen gusto y tu delicadeza estoy encantada de saber que te gustan mis trabajos.
    Todos tus albunes son magicos y preciosos.
    Felicidades por tu maravilloso trabajo.

    Besitos y gracias

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ahora sólo te faltan las fotos. Los papeles, muy adecuados para el viaje, besicos.

    ResponderEliminar