"Manual de uso"

MANUAL DE USO

Cada uno de mis álbumes de recuerdos está hecho totalmente a mano y es único, no hay dos iguales (todos llevan su correspondiente número de serie).

Tu puedes hacer el tuyo realmente especial añadiendo tus fotos, recuerdos, poemas, canciones...lo que quieras.

Todo el material que se utiliza para confeccionarlos está libre de ácido y lignina para que tus fotos se conserven mejor y así puedas colocarlas donde más te guste, cada página es para tí y tu imaginación.

Disfrútalo, escribe en sus rincones, personalízalo y sobre todo, hazlo tuyo. Vivirás grandes momentos llenos de felicidad.

lunes, 4 de marzo de 2013

Recuerdos de fiestas

Hola, feliz lunes a tod@s. He estado haciendo un miniálbum con motivos de cocina. Pero la idea no es guardar recetas, que también se puede hacer si se quiere. En realidad es un álbum de fotos para recordar comidas familiares, cenas especiales, fiestas que hagáis en casa o incluso fotos de vuestras especialidades (ya sabéis, postres, cupcakes que están tan de moda...)
La estética es muy retro (los colores) cuando lo vi (porque compro on line) no me gustó mucho pero el resultado final me encanta. Espero que os guste:







Me encantan los cubiertos pequeñitos...quedan supergraciosos.


Mirad el colgante!!!! de los mismos colores que el papel.



El papel de flores es precioso. Las flores rojas metalizadas...





 Esta página me recuerda tanto a unas "tarjetas" A4 que tenía mi abuela con las que jugué de pequeña...todavía las tenemos.


Me encanta las parte de atrás. Qué os parece??? Muchos besos.

11 comentarios:

  1. que preciosidad. a mi me gusta la portada muchíiisimo, y el detalle de los cubiertos, elpapel de la cafetera... bueno, me gusta todo, no nos vamos a engañar :D un beso enormee

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta esta colección de Kaiserkraft (que ya por las dudas, te digo que la tengo!!jajajajajajajaja). Al principio si que puede ser que pienses que no le sacarás provecho, pero luego queda genial...incluso combinándola con otras del mismo estilo o similar.
    El álbum me encanta y me gusta la propuesta de que pueda servir para poner esas fotos de comidas familiares entrañables!

    besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Que trabajo mas bonito!!precioso te ha quedado!!besos

    ResponderEliminar
  4. que chulo te ha quedado Ana, sé que tengo que escribirte pero estoy con la limpieza liada, a ver si luego busco un ratillo por la noche. Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Por fin he vuelto!!!! Qué jaleo...que no acabo de ponerme al día...
    Me encanta este álbum!!!! Como dices que no lo tenías claro?:papeles preciosos en tus manos y con tu imaginación....otra vez obra de arte!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias,caramelizate...el papel de la cafetera (que creo que es una batidora, jajajajaj) lo he estampado. En realidad es sólo amarillo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Charo...que te voy a decir...tenemos el mismo gusto!!!!!!!!! por lo menos a la hora de comprar, jajajjaj. Es que estos colores no son mi fuerte pero cada vez me van entrando más. Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias, Beatriz...pues compré el papel y cuando me llegó no tenía nada que ver con la idea que me había hecho...jajajja, bueno, así mejor una se obliga a experimentar. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Silvi, vas a llegar al centro de la tierra con tanta limpieza, jajajajaj. Besis!

    ResponderEliminar
  10. Muchíiisimas gracias, Yoyi. La verdad es que tu miras mis trabajos con muy buenos ojos. jejejej gracias...se te echaba de menos, espero que estés bien. Besos.

    ResponderEliminar