"Manual de uso"

MANUAL DE USO

Cada uno de mis álbumes de recuerdos está hecho totalmente a mano y es único, no hay dos iguales (todos llevan su correspondiente número de serie).

Tu puedes hacer el tuyo realmente especial añadiendo tus fotos, recuerdos, poemas, canciones...lo que quieras.

Todo el material que se utiliza para confeccionarlos está libre de ácido y lignina para que tus fotos se conserven mejor y así puedas colocarlas donde más te guste, cada página es para tí y tu imaginación.

Disfrútalo, escribe en sus rincones, personalízalo y sobre todo, hazlo tuyo. Vivirás grandes momentos llenos de felicidad.

domingo, 31 de marzo de 2013

Finalización del plazo para apuntarse al sorteo

Hola a tod@s. Una pequeña entrada para recordaros que hoy a las 24:00 h. finaliza el plazo para participar en el sorteo del mini. Suerte a tod@s los que os habéis apuntado...y a los que se apunten a partir de ahora (que no creo que sean muchos). Haré el sorteo a lo largo de la semana. Besos.

5 comentarios:

  1. ESPERO LLEGAR A TIEMPO PARA TU SORTEO. CASI NUNCA PUEDO PARTICIPAR POR NO TENER BLOG. ME ENCANTAN TODOS TUS TRABAJOS SON UNA MARAVILLA.DURANTE ESTA SEMANA HE TENIDO UN MONTÓN DE FAMILIA EN MI CASA Y HE ESTADO SUPER ATAREADA POR ESO NO HE PODIDO ENTRAR EN TU BLOG. SE ACABAN DE IR Y AHORA TENGO UNA MEZCLA DE AÑORANZA Y ANGUSTIA. TENGO A TODA MI FAMILIA LEJOS Y LAS DESPEDIDAS SON DEMASIADO TRISTRES.
    MUCHAS GRACIAS POR MOSTRARNOS TUS TRABAJOS.
    MI CORREO: glay191@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Guadalupe, si que son tristes las despedidas pero piensa en cuando los volverás a ver y recuerda los momentos bonitos...y ánimo! Por supuesto que entras en el concurso, bienvenida y suerte!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. suerte a todas!!! pero más para mi claro jejejejee besitosssss gracias por el sorteo guapaaaa

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR EN TU SORTEO. ERES MUY AMABLE. ME HE ALEGRADO UN MONTÓN. OTRA VEZ: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. De nada, Guadalupe. Ahora tengo que hacer el sorteo,jajajaj. A ver si hoy...besos.

    ResponderEliminar