"Manual de uso"

MANUAL DE USO

Cada uno de mis álbumes de recuerdos está hecho totalmente a mano y es único, no hay dos iguales (todos llevan su correspondiente número de serie).

Tu puedes hacer el tuyo realmente especial añadiendo tus fotos, recuerdos, poemas, canciones...lo que quieras.

Todo el material que se utiliza para confeccionarlos está libre de ácido y lignina para que tus fotos se conserven mejor y así puedas colocarlas donde más te guste, cada página es para tí y tu imaginación.

Disfrútalo, escribe en sus rincones, personalízalo y sobre todo, hazlo tuyo. Vivirás grandes momentos llenos de felicidad.

lunes, 10 de junio de 2013

La joya de la corona

Holaaa, estoymuy agradecida a Esperanza que, sin conocerme de nada, se ha fiado de mi criterio para encargarme varios álbumes de primera comunión. Este es especial, es la primera vez que me da pena cortar el papel!!!!! es preciosísimo, ya me lo voy a comprar de nuevo (espero que todavía lo tengan).

Es el álbum de Primera Comunión de Martina.




Parece un cuento



Es un 30x30 cm


La solapa que tiene un abridor se separa y se pueden poner fotos







OMG!!!!!!! que dibujos!!!!!!



Librito para firmas de los amigos, familia...





A Martina le encantó, cosa que me alegra un montón. Muchos besos, Esperanza y de nuevo, gracias por fiarte de mi crierio.
Qué os parece???Besooooos.

8 comentarios:

  1. precioso! No me extraña que te diera pena cortar el papel, pero, la verdad, es que lo conviertes en algo todavía más bonito. Esa artista!!!
    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, normal que lo quieras de nuevo, menuda colección :D

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  3. Gracias, tiffet. Acabo de estar paseando por tu blog. Me encanta!!!!!!!! por fin alguien de scrap (bueno está Charo). Muchas gracias, Besos.

    ResponderEliminar
  4. Alucinada me quedo siempre que veo tus trabajos!!! son verdaderas obras de arte, me encantan!!! no me extraña que se fien de tu criterio, tienes muy buen gusto!!!. Felicidades!, besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola, pero que preciosidades, me gusta todo! es muy bonito y elegante.
    bsts

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Silvia T. te agradezco mucho que hayas visitado mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar