"Manual de uso"

MANUAL DE USO

Cada uno de mis álbumes de recuerdos está hecho totalmente a mano y es único, no hay dos iguales (todos llevan su correspondiente número de serie).

Tu puedes hacer el tuyo realmente especial añadiendo tus fotos, recuerdos, poemas, canciones...lo que quieras.

Todo el material que se utiliza para confeccionarlos está libre de ácido y lignina para que tus fotos se conserven mejor y así puedas colocarlas donde más te guste, cada página es para tí y tu imaginación.

Disfrútalo, escribe en sus rincones, personalízalo y sobre todo, hazlo tuyo. Vivirás grandes momentos llenos de felicidad.

martes, 23 de abril de 2013

Mis cositas en un blog de estilo!!!!!!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!

Holaaaaa, estoy suuuuupecontenta porque hace un par de días recibí un mail de una chica que tiene un blog dedicado a la organización de bodas. Resulta que, casualidades de la vida, cuando se casó le regalaron uno de mis álbumes. Y ha tenido la amabilidad de publicar una entrada con él!!!!!!!! Estoy encantada.
Además es un blog precioso y muy útil para las que se van (o no) a casar: http://mecasoymeembarco.com/





Cosas bonitas: Álbum artesanal de recuerdos


Seguro que todas las que os habéis casado estaréis de acuerdo conmigo en una cosa: La boda pasa rapidísimo. De repente, ese día que llevas meses preparando… se esfuma volando. Por eso, hay que disfrutar mucho mientras sucede, pero también hay que recrearse mucho en los recuerdos.
Además de las fotografías y el vídeo, yo he tenido la gran suerte de añadir un tercer elemento para refrescar mi memoria: Un álbum de recuerdos.  Confieso que no fue idea mía, sino un regalo de mi amiga Vanessa, que nos lo dio bastante antes de la boda. Gracias a ella, cada vez que dábamos un pasito en la preparación, guardábamos alguna prueba “para el álbum de recuerdos”.  
Y es doblemente bonito, no solo por el contenido que hemos guardado en él, sino porque el álbum en sí es una auténtica maravilla: Completamente artesanal, cada hoja es diferente, con papeles exquisitos, aplicaciones de cristal, solapas para guardar cosas… ¡Una auténtica obra de arte!  Es obra de Ana de Anipatas, que no solo los prepara para bodas, sino también para nacimientos, comuniones, o cualquier ocasión especial. Los álbumes son exclusivos (llevan hasta número de serie), y cada uno está completamente personalizado. Os dejo una imagen con algunos detalles del mío.
collage final
Ya casi lo tenemos lleno, hemos pegado en él desde la tarjeta de nuestra wedding planner, a la del personal de lugar donde nos casamos, una invitación,  la entrada del musical que vimos en Nueva York…¡Y un largo etc.! Porque así, nunca nos fallará la memoria :)
album recuerdos artesanal



7 comentarios:

  1. Bellisimo como todo lo que haces!!besos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que ahora con tanta propaganda, vas a tener muchos más encargo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Que detalle más bonito! Y que " subidón",como artista, da recibir palabras tan bonitas!! Te las mereces porque haces obras de arte!. Un besito grande

    ResponderEliminar
  4. Dezazu: Mil, mil, mil gracias. Nunca me cansaré de dártelas. Muas!

    ResponderEliminar
  5. Iria: si que es un subidón. También lo son vuestros comentarios. Gracias. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué orgullosa tienes que estar!!!! Si ya te he dicho diez mil veces que eres un diamante en bruto,y el día que saltes a la fama diré "Ya se lo decía yo!!!!!!"
    Muchos besos

    ResponderEliminar