"Manual de uso"

MANUAL DE USO

Cada uno de mis álbumes de recuerdos está hecho totalmente a mano y es único, no hay dos iguales (todos llevan su correspondiente número de serie).

Tu puedes hacer el tuyo realmente especial añadiendo tus fotos, recuerdos, poemas, canciones...lo que quieras.

Todo el material que se utiliza para confeccionarlos está libre de ácido y lignina para que tus fotos se conserven mejor y así puedas colocarlas donde más te guste, cada página es para tí y tu imaginación.

Disfrútalo, escribe en sus rincones, personalízalo y sobre todo, hazlo tuyo. Vivirás grandes momentos llenos de felicidad.

viernes, 1 de febrero de 2013

Imágenes entrevista TVG 1/2/13

Holaaaa, os paso la dirección URL de la entrevista. Sólo tenéis copiarla y ya está min: 12:37
No sé hacerlo de otra manera ni sé si se puede...;)
Para las de fuera, está en gallego pero es facilito. jjjj
Fijaros en la múuuuusica, la escogí yo. Quién será ??? El Boss!!!!!!!!

http://www.crtvg.es/tvg/a-carta/a-revista-521449


Moitísimas gracias a Begoña e Xosé que fixeron que non se note o medo escénico que teño, pánico escénico. Foi unha experiencia preciosa.


12 comentarios:

  1. Que maravilla de entrevista, me ha encantado conocerte un poco mas, tus trabajos divinos, nos has dejado impresionados.
    Felicidades guapa!!!
    Un besazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Sonia, todo gracias a Begoña y Xosé que son unos profesionales como la copa de un pino...para que no me diera un patatus...hicieron que fuese todo muy agradable. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Patricia...que te voy a decir...ahora paso vuestra jajajajajajaj. Gracias e bicos.

    ResponderEliminar
  4. ahhh ana, he flipado, lo primero que sales super guapa, pero guapa guapa, segundo, la entrevista genial, se te ve serena y estupenda. Las cosas que has enseñado me ha encantado y más que he visto como lo haces y es flipante, siempre me ha gustado tu trabajo pero no sabía como lo hacías, es alucinante, me ha encantado verlo, la entrevista y verte a tíiiiiii!!!!!! Felicidades mi alma, te lo mereces, eso y más. te quiero guapa.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Silvi...bueno, la mesa era un desastre pero ...es así como trabajo. Sólo faltaba el gato que desapareció jejejejej
    Pues el día anterior estaba muuuuuuy nerviosa. La periodista y el cámara, que son encantadores, me ayudaron mucho a estar tranquila, y el montaje es cosa de ellos. Lo han dejado muuuy bien. Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué me ha encantado verte!!!jajajaja. De verdad, me ha hecho mucha ilusión!!!!. Qué tranquilidad hablando, yo me hubiera atacado de los nervios!!!. Todo super bonito, y nada que ver, pero tu anillo tortuga me ha fascinado!!

    Bicos!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  7. Charo, tu no sabes lo nerviosa que soy yo...el dia anterior...pero Begoña es muy tranquila y transmite relax...te juro que lo que más pánico me daba era una cámara y un micro...ahora ya no tanto...el anillo es muy gracioso,si. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  8. La entrevista genial y tú guapísima, como siempre. Eres una artista y todos los albumes, archivadores, diademas...son preciosos y originales. Muchas gracias por enseñarnos todo lo que haces. Besazos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias,pero la próxima vez, firma...jajajaja. Eres Isa???

    ResponderEliminar
  10. Que bonito todo.Te animo a seguir con esto.Suerte. ;)

    ResponderEliminar
  11. Muchíiiisimas gracias,Choni...mientras pueda esa es mi intención ;) Besos.

    ResponderEliminar