"Manual de uso"

MANUAL DE USO

Cada uno de mis álbumes de recuerdos está hecho totalmente a mano y es único, no hay dos iguales (todos llevan su correspondiente número de serie).

Tu puedes hacer el tuyo realmente especial añadiendo tus fotos, recuerdos, poemas, canciones...lo que quieras.

Todo el material que se utiliza para confeccionarlos está libre de ácido y lignina para que tus fotos se conserven mejor y así puedas colocarlas donde más te guste, cada página es para tí y tu imaginación.

Disfrútalo, escribe en sus rincones, personalízalo y sobre todo, hazlo tuyo. Vivirás grandes momentos llenos de felicidad.

martes, 5 de febrero de 2013

Colección BOHEMIA de Charry

Holaaaa, Charry es un chico supercurrante que estudia diseño de moda, es estilista y hace un montón de cosas más, no para. Me enorgullece decir que es uno de mis más fieles seguidores, este es el 4º proyecto que hago para él (bueno, el primero, con él) aunque como coincidimos tan bien en los gustos me da unas pequeñas pautas y el el resto...me deja hacer.

Hoy presentó su trabajo así que ya podemos enseñarlo (por lo menos lo que he hecho yo) todavía me tiene que confirmar si puedo enseñar el resultado final. Consiste en un cuaderno de patrones con sus respectivas telas, y en las primeras páginas una memoria y fotos que le han inspirado. Veréis que bonito es lo que hace!!!!!

He disfrutado muchíiiisimo con este trabajo porque es algo tan diferente, tan fresco...genial!!!!!! Gracias Charri por tu confianza!!!!!
A ver qué os parece:




En la derecha ha estampado el título y lo ha llenado de fotos; en la izquierda, la memoria...cuando lo veáis os va a encantar.


En la página de la izquierda va el patrón y en la derecha las telas.


Misma estructura



Aquí se ven mejor



Estos brads son una preciosidad.


He dejado la derecha libre porque la tenía que llenar él.





Esta es una zona diseñada para algunas inscripciones. La hoja de la izquierda está envejecida con cuatro colores.



Y este es el final. Os gusta???? Lo más importante es que a él le ha encantado (cosa que me satisface mucho) y todavía está mucho más bonito con sus cosas. Ya lo veréis. Muchas gracias de nuevo, Charry por contar conmigo y dejarme hacer. Muchos besos a todos.

3 comentarios:

  1. Ahora entiendo la otra entrada!!! Que cosa mas bonita habeis hecho entre los dos.Fijate ,yo estaba buscando algo para llevar mis muestras de telas...aunque nunca me saldra algo tan precioso como esto...
    Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  2. El álbum mío, los detalles (bocetos,etiquetas,fotos...) de Charry. Muchas gracias. La verdad es que estamos los dos muy contentos. Y espero que le den una buena nota y lo esté todavía más. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto,Yoyi...tu puedes hacer esto y más.

    ResponderEliminar