"Manual de uso"

MANUAL DE USO

Cada uno de mis álbumes de recuerdos está hecho totalmente a mano y es único, no hay dos iguales (todos llevan su correspondiente número de serie).

Tu puedes hacer el tuyo realmente especial añadiendo tus fotos, recuerdos, poemas, canciones...lo que quieras.

Todo el material que se utiliza para confeccionarlos está libre de ácido y lignina para que tus fotos se conserven mejor y así puedas colocarlas donde más te guste, cada página es para tí y tu imaginación.

Disfrútalo, escribe en sus rincones, personalízalo y sobre todo, hazlo tuyo. Vivirás grandes momentos llenos de felicidad.

martes, 26 de febrero de 2013

Calendario para fotos bonitas

Holaaaa, este es un álbum de los grandes, 30,00 x 30,00 pero es que el papel lo pide y a además quedan a la vista todas las hojas, las dos caras de las páginas, no podía tapar la parte de atrás. Creo que ya subí las fotos del interior en otra entrada y la casita del pájaro de la portada es también algo ya publicado pero no la tenía en casa para poder hacer el álbum. Cuando ví el papel pensé "un calendario, sin fechas pues como dicen que viene un año tan malo lo dedicamos a poner fotos bonitas de cada mes", os parece buena idea??? Lo de no tener fecha es genial porque se puede hacer para cualquier año.
Os voy a mostrar la portada y mañana a lo mejor el interior que estoy muy cansada y, como digo, creo que está en otro post.


Ya tenía ganas de hacer uno de anillas, el último fue ...hace un montón.


Espero que os guste. Estará disponible como todo lo de estos días el día 10. A ver si me voy enterando de más cosas. Besos.

9 comentarios:

  1. Que pasada! me gusta mucho... es ideal

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el Album!! te sigoo ;)

    besos desde
    http://www.salsarosafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Marta! Bienvenida, me pasaré por tu blog. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que belleza de album, me encanta la casita,un beso grandote

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, la casita era para colgar pero al final...en una portada. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo no había visto esta casita!!!! Que me da un patatús....con un calendario así se te tiene que olvidar todo lo malo vivido durante el año,es ideal!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yoyi, muchas gracias. Esa es la idea. Besos.

    ResponderEliminar