"Manual de uso"

MANUAL DE USO

Cada uno de mis álbumes de recuerdos está hecho totalmente a mano y es único, no hay dos iguales (todos llevan su correspondiente número de serie).

Tu puedes hacer el tuyo realmente especial añadiendo tus fotos, recuerdos, poemas, canciones...lo que quieras.

Todo el material que se utiliza para confeccionarlos está libre de ácido y lignina para que tus fotos se conserven mejor y así puedas colocarlas donde más te guste, cada página es para tí y tu imaginación.

Disfrútalo, escribe en sus rincones, personalízalo y sobre todo, hazlo tuyo. Vivirás grandes momentos llenos de felicidad.

jueves, 17 de enero de 2013

Que rubito!!!!!!!!! LO

Hola, os enseño un layout que he hecho para Lucía con las preciosas fotos de su peque. La verdad es que casi nunca trabajo con fotos (no porque no quiera es que todavía cuesta, en general, que me las déis ;)) y en el caso de los niños es una pasada.
Ahora estoy deseando que lo vean sus papás y lo llenen de frases bonitas.


Ay! que requeteguapo era (lo sigue siendo pero ya es más mayorcito). A la derecha he dejado espacio para escribir todos los sentimientos de los papis.


Aquí lo que me gustaría es que apreciéis que recortar las fotos no las estropea (además, a veces hay fondos que no aportan nada), es más, las realza y que no os de pena pegar fotos sobre los álbumes porque ...no están más bonitos con las fotos de las personas que queréis??


Animaros, si queréis pasadme unas cuantas fotos y os hago algo así (no tienen que ser de niños)...no se van a estropear. Os lo prometo. Besos.

5 comentarios:

  1. Tengo yo que recortar fotos de esta manera, que queda super bien. He visto trabajos que se crea un fondo y queda fantástico!.
    Yo siempre trabajo con fotos y siempre pido permiso para cortarlas cuando me las han dado, pero sólo les redondeo los cantos o quito una parte de la foto que no aporta nada.
    Besos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Pues a quedado muy bonito y original!! Si, siempre da miedo cortarlas pero es que si este es el resultado hay que animarse!!! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues animaros las dos!!!!!!! quedan mucho mejor que las fotos cuadradas (mucho más soso) ocupan más espacio, es más difícil integrarlas y además, eso, los fondos a veces son importantes pero muchas otras incluso afean la foto y le quitan protagonismo, además de tener colores que a veces rompen la composición. Todo son ventajas!!! Buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Pero porque tu eres una experta y sabes hacerlo...me pongo yo a recortar las fotos de mis niños y las dejo como si un niño hiciera un collage....
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Nadie es experto cuando empieza, y en este caso las había recortado su mamá. ;) No hay que tener miedo, con las cosas preciosas que haces...

    ResponderEliminar