"Manual de uso"

MANUAL DE USO

Cada uno de mis álbumes de recuerdos está hecho totalmente a mano y es único, no hay dos iguales (todos llevan su correspondiente número de serie).

Tu puedes hacer el tuyo realmente especial añadiendo tus fotos, recuerdos, poemas, canciones...lo que quieras.

Todo el material que se utiliza para confeccionarlos está libre de ácido y lignina para que tus fotos se conserven mejor y así puedas colocarlas donde más te guste, cada página es para tí y tu imaginación.

Disfrútalo, escribe en sus rincones, personalízalo y sobre todo, hazlo tuyo. Vivirás grandes momentos llenos de felicidad.

martes, 4 de diciembre de 2012

Showroom (El Correo Gallego)


Creaciones, un brunch y música de dj en el ‘showroom Onyvá’

Grace Castro organiza el 8 en el hote Moure un escaparate de complementos, delicatessen e ilustración // Habrá un taller de sandwiches y un ‘after work’

GRACE CASTRO, directora de Onyvá Gastronomic - FOTO: LETICIA RODRÍGUEZ
GRACE CASTRO, directora de Onyvá Gastronomic - FOTO: LETICIA RODRÍGUEZ

ANA IGLESIAS
A- A+

Catorce empresarios profesionales y amateurs con un rasgo común, “hacer de su pasión su forma de vida”. Así lo explica Grace Castro, alma máter de la empresa Onyvá Gastronomic y creadora del I Showroom Onyvá, que se celebrará el próximo día 8 de diciembre en el hotel boutique Moure, en la rúa Loureiros.

“Queríamos poponer un plan alternativo para el Puente de la Constitución pensando ya en las próximas Navidades y se nos ocurrió el showroom, huyendo del típico mercadillo”, explica Grace, quien desde el principio tuvo en mente “un clugar cálido y acogedor donde ver propuestas de moda novedosas y con pluses añadidos como desayunos, un brunch, un taller de sándwiches o un after work donde degustar cenas ligeras y cócteles”.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt

2 comentarios:

  1. Mucha suerte guapa, espero que todo vaya bien, aunque con las maravillas que haces seguro que si.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Eso espero, Sonia. Cruzo los dedos. Muchas gracias!!! Besos.

    ResponderEliminar