"Manual de uso"

MANUAL DE USO

Cada uno de mis álbumes de recuerdos está hecho totalmente a mano y es único, no hay dos iguales (todos llevan su correspondiente número de serie).

Tu puedes hacer el tuyo realmente especial añadiendo tus fotos, recuerdos, poemas, canciones...lo que quieras.

Todo el material que se utiliza para confeccionarlos está libre de ácido y lignina para que tus fotos se conserven mejor y así puedas colocarlas donde más te guste, cada página es para tí y tu imaginación.

Disfrútalo, escribe en sus rincones, personalízalo y sobre todo, hazlo tuyo. Vivirás grandes momentos llenos de felicidad.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Fotos del Showroom Hotel Moure

Hola, todavía estoy como si me hubiese pasado un camión por encima (la edad, jejejejej...y los tacones) pero me voy a poner con las fotos de ayer...si no, ya se pasan, aquí todo se mueve a mucha velocidad.
Antes de nada darle las gracias a mi marido, Alberto por su paciencia esta semana con el desorden y su ayuda con muuuuchos detalles y su compañia durante todo el dia, a mi hermana Viki por venir a acompañarme después de una jornada de trabajo (guapísima, luciendo una diadema mía) y a mi super cuñado David, a mi querida prima María y su marido Pedro , mi afilladiña Sabela y Marisa y Rafa (los mejores amigos que se puede tener) con las peques Marta y Carolina. a Alex y Vicky que se pasaron a ver a varios amigos. Ah! y a Aurora! ecantada de conocerte ( espero no olvidarme de nadie porque con la cantidad de personas que había...) Además de todos estos vino gente anónima, eh??? jajajajajaajaj, no todo era familia.


Estas fueron las pruebas del día anterior...


Estábamos solos pero al día siguiente se llenó la habitación de puestos con gente muuuuuy agradable y amable. "Thinking Tocados"  thingkingtocados.blogspot.com.es ( con unos tocados hechos a mano y exclusivos preciosos!!!!) y "Defectos espaciales" ( tenían todo tipo de artículos retro desde bolsos hechos con portadas de libros a pijamas para bebés con chupete incorporado, todo chulísimo), lo que saben de artesanía!! y de todo!! defectosespaciales.blogspot.com. Espero mantener el contacto porque estuve genial con vosotros.



Esto ya es otra cosa.

Por el otro lado.



Recién abierto


Con mi hermanita


Esto era cuando estábamos finalizando, ya quedaban menos cosas (cuatro de los que están aquí estaban vendidos) así que creo que fue muy bien. Muchos besos a todd@s l@s que se pasaron  y gracias por visitarme en el blog!

12 comentarios:

  1. Gracias, Sonia. Quedó muy lucido,si. Pero es que había puestos de cosas preciosas. Y al ser en un hotel, estuvimos la mar de bien.;)

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te llevaste el mayor reconocimiento y nada que envidiar al resto!!!
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Yoyi. La verdad es que estaban todos los puestos muy bien. Y si, algún piropo que otro me llevé de los visitantes :)

    ResponderEliminar
  4. Te quedó todo precioso, no me extraña que tuvieras tanto éxito, haces cosas divinas y eso la gente sabe reconocerlo.
    Felicidades!!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Sonia.Tu también haces cosas preciosas.

    ResponderEliminar
  6. Todo super bonito y muy bien presentado!.

    Un besote!


    Charo

    ResponderEliminar
  7. que guay, me alegro que te fuera bien. besitos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Silvia. Con el trabajo que dio...menos mal...jajajaj.Besos.

    ResponderEliminar