"Manual de uso"

MANUAL DE USO

Cada uno de mis álbumes de recuerdos está hecho totalmente a mano y es único, no hay dos iguales (todos llevan su correspondiente número de serie).

Tu puedes hacer el tuyo realmente especial añadiendo tus fotos, recuerdos, poemas, canciones...lo que quieras.

Todo el material que se utiliza para confeccionarlos está libre de ácido y lignina para que tus fotos se conserven mejor y así puedas colocarlas donde más te guste, cada página es para tí y tu imaginación.

Disfrútalo, escribe en sus rincones, personalízalo y sobre todo, hazlo tuyo. Vivirás grandes momentos llenos de felicidad.

jueves, 11 de octubre de 2012

Lejano Oriente


Holaaaa, que bien me lo he pasado haciendo este álbum. No podía parar porque quería ver el resultado. Espero que os guste, subiré muchas fotos porque tiene una forma complicada y con lo buena fotógrafa que soy...;), no os durmáis jjajajaj


Es el primero que hago con apertura de doble hoja.



Ainssss, tengo que arreglar el lacito...

























No sé si añadirle un lazo para cerrarlo (porque creo que quedaría muy recargado) y los imanes que compré por Internet no me sirven para nada (tienen el grosor de un dedo, que ya lo podía avisar la descripción del producto). Bueno, así cierra bastante bien.  He intentado organizar las fotos para que os hagáis la idea de cómo es pero no lo he conseguido y con lo que tarda en cargar creo que lo voy a dejar así, perdonadme. Contadme si os gusta, gracias. Y muchos besos.

5 comentarios:

  1. es bien chulo...it´s diferent! 1 chuchin

    ResponderEliminar
  2. Muchos chuchines para vosotros. Puxe Asturies!!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. NO es que me guste, es que me encanta!!!!. Me gusta muchísimo la estructura y esa colección de G45 es una pasada!
    Enhorabuena por tu trabajo!!!!!


    Besos!



    Charo

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, Charo. El papel es muy bonito. La estructura es difícil de apreciar por las fotos pero me apetecía mucho hacer algo así. Petons!

    ResponderEliminar