"Manual de uso"

MANUAL DE USO

Cada uno de mis álbumes de recuerdos está hecho totalmente a mano y es único, no hay dos iguales (todos llevan su correspondiente número de serie).

Tu puedes hacer el tuyo realmente especial añadiendo tus fotos, recuerdos, poemas, canciones...lo que quieras.

Todo el material que se utiliza para confeccionarlos está libre de ácido y lignina para que tus fotos se conserven mejor y así puedas colocarlas donde más te guste, cada página es para tí y tu imaginación.

Disfrútalo, escribe en sus rincones, personalízalo y sobre todo, hazlo tuyo. Vivirás grandes momentos llenos de felicidad.

domingo, 15 de julio de 2012

Novedad!

Hola, simplemente comentaros que (yo creo que antes no se podía hacer) he estado trasteando por el blog y ahora, al pinchar en una foto, se ve toda la entrada en modo presentación. Así se ven las fotos con mucha más calidad y detalle!!! Os agradezco que me confirméis si lo podéis hacer vosotr@s. Un abrazo.

4 comentarios:

  1. Yo siempre lo he podido hacer...no me digas cómo claro!!!jajajajajaja.

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor yo también podía y no lo sabía...el maravilloso mundo de los blogs!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo veo :)

    ResponderEliminar