"Manual de uso"

MANUAL DE USO

Cada uno de mis álbumes de recuerdos está hecho totalmente a mano y es único, no hay dos iguales (todos llevan su correspondiente número de serie).

Tu puedes hacer el tuyo realmente especial añadiendo tus fotos, recuerdos, poemas, canciones...lo que quieras.

Todo el material que se utiliza para confeccionarlos está libre de ácido y lignina para que tus fotos se conserven mejor y así puedas colocarlas donde más te guste, cada página es para tí y tu imaginación.

Disfrútalo, escribe en sus rincones, personalízalo y sobre todo, hazlo tuyo. Vivirás grandes momentos llenos de felicidad.

miércoles, 25 de abril de 2012

Album de fotos (para viaje)

Hola de nuevo, hoy he estado muy liada pero ahora que tengo un momentito de tranquilidad voy a subir unas fotos de un album que hice con sobres de papel. Normalmente prefiero la cartulina o el carton porque dan mas solidez al trabajo. Los papeles son comprados sueltos, de colecciones diferentes. EL album era para fotos de un viaje.
Espero que os guste.
Perdonad que escriba sin acentos pero es que el teclado no me los pone...en fin.


Esta es la portada


Detalle


Bueno, aqui todavia no estaba terminado, como se ve por debajo (creo que se ve poco) ;)





Las paginas median ( si mal no recuerdo) unos 20cm x 15 cm aprox. Tengo predileccion por las hojas mas bien grandes aunque sin llegar a 30 x 30. Aunque tambien me gustan mucho los minis, por supuesto.






Esta tarjeta la repuje a mano.


La mariposa es de madera teñida.




Y esta es la contraportada del album. Espero que os haya gustado.
A ver si se arregla el teclado porque sin acentos el texto queda fatal. Saludos!

3 comentarios:

  1. Estos álbumes están genial porque, además de poner las fotos, tienen espacio para colocar algunos recuerdos de los viajes. Yo suelo guardar entradas, una moneda, planos, .... chorradas.
    Este álbum es genial para eso, puede quedar un recuerdo chulísimo del viaje. Después de un tiempo, a mi encanta ver otra vez las fotos y todas las cositas que fui guardando. Así no tienen pérdida

    ResponderEliminar